juegos en inglés suiitbox

Juegos en inglés

Además, en cada juego os sugerimos las frases que podéis utilizar para llevarlo a cabo en inglés. De esta manera os animamos a aprender el vocabulario temático y también a crear situaciones relacionadas con el juego, utilizando los recursos que os damos hasta donde os sintáis cómodos. Os parece si os ayudamos a jugar a juegos como el Bingo o el Memory pero en inglés?

Las imágenes dulces y originales y las texturas y acabados cuidados, harán de cada rato de suiïtbox un momento especial para disfrutar tocando, jugando y viviendo el inglés.

Caja de juegos en inglés llena de recursos didácticos para manipular e interactuar, integrando y practicando el inglés desde casa. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años.

Desde naturalKIDS os presentamos las suiïtbox, una propuesta creativa, desde donde a través de una serie de tópicos diferentes, introduciremos el inglés desde una vertiente low-tech, alejada de pantallas, luces y sonidos.

Las suiïtbox tienen como objetivo fomentar ratos de quality time con nuestros pequeños/as, ayudándoles a valorar el hecho de mirar, tocar e investigar sin prisa, disfrutando del juego y del momento.

En esta primera suiïtbox “FRUITS & VEGGIES”, encontraréis una recopilación de 6 juegos, manualidades y actividades para aprender y conocer las principales frutas y verduras.

juegos en inglés

Información y pedidos a hola@suiitbox.com

#happyenglish

#lowtech

#suiitbox

juegos para aprender inglés suiitbox

Después de crear naturalKIDS, y como madre de 3 hijas bilingües, veo la necesidad de ayudar a otras familias a integrar el inglés en casa y hacerlo desde una vertiente #slow, donde tome protagonismo el momento y vuestros pequeños y pequeñas, y el inglés sea una herramienta vehicular positiva para compartir en familia.

Así pues, os invito y animo a utilizar las suiïtbox para disfrutar del momento, de vuestros pequeños y pequeñas y del inglés.

 

Miriam Eslava

fundadora de naturalKIDS

y creadora de suiïtbox

jocs per apendre angles